Regalos

Juegos de té como regalos de bodas

Glass teapot and cup

Los regalos de bodas no pueden faltar en ninguna ceremonia, ya que sirven para demostrarles a los invitados al enlace lo mucho que agradecemos su asistencia, ya que, sin ellos, el casamiento no habría sido lo mismo.

Por ello, y aunque a la hora de elegir los regalos de bodas lo mejor es que te decantes por un sencillo detalle, es importante que pongas interés en estos obsequios y que escojas presentes con mucho gusto para que tus invitados se marchen con un estupendo labor de boca del banquete y puedan, además, sacarles provecho a los regalos de boda en su día a día.

Asimismo, entre los pequeños detalles para regalarles a los asistentes a un enlace matrimonial encontramos móviles de viento, velas, sets de manicura, inciensos o juegos de té, entre otros muchos. Aunque, en esta ocasión, vamos a centrarnos en este último obsequio, ya que el té es una bebida que gusta a muchísima gente, por lo que será un gran acierto si lo conviertes en tu regalo de boda.

Pero, ¿qué elementos deben conformar un juego de té? ¡Aquí tienes algunas ideas!

Una tetera

Para preparar esta exquisita bebida, es fundamental contar con una tetera. Para dar en el clavo, busca una que no sea demasiado grande y que posea una bonita forma. ¡Seguro que a tus invitados les encanta!

Un cuenco

Una vez que el té ya está listo, es necesario disponer de una taza o cuenco en el que depositarlo. Eso sí, no te olvides de elegir un recipiente que cuente con el mismo diseño que la tetera. ¡Tener buen gusto es vital para acertar con los regalos de bodas!

Una bandeja

Recuerda añadir una bandeja en este juego de té si quieres que se convierta en un detalle de lo más completo y especial. Y es que, de este modo, los invitados a tu casamiento tendrán la posibilidad de preparar esta bebida haciendo uso de la tetera, de servirla en un bonito cuenco y de transportarla al lugar que deseen colocándola sobre la bandeja.