Organización

La boda que quieres, un servicio de lo más completo

wedding planning

“La boda que quieres” es lo que todos deseamos escuchar como síntesis de nuestro enlace. Conseguir esa ceremonia soñada, sin tener que renuncar a nada. Es mucho más sencillo confiando en la empresa del mismo nombre, una startup de reciente creación en España.

Hay muchas páginas y servicios de wedding planners que se encargarán de organizar todos y cada uno de los detalles de nuestra boda, aliviándonos de estrés y sobre todo enseñándonos cómo lidiar con temas de los que nunca hemos oído hablar. Pero a veces no necesitamos que nos descarguen de la tarea sino que comprendan qué es exactamente lo que queremos conseguir, el mensaje y el estilo que tenemos en la cabeza y que deseamos plasmar en la boda. Éste es precisamente el valor de la empresa La boda que quieres: nos ayuda a construir la identidad visual de la ceremonia, para que todo quede homogeneo y nos represente. Desde los colores escogidos para la decoración hasta el diseño de las tarjetas, con un logotipo creado especialmente para la pareja, o la manera de disponer a los invitados en el banquete. Es importante que todo siga una misma línea y tenga sentido estético además de práctico.

Una ceremonia 2.0

Pero la preparación de una boda comienza mucho tiempo antes, lo sabemos bien, y además hay muchas personas implicadas aparte de la pareja. Pensando en esto, en La boda que quieres nos ofrecen crear nuestra propia página web y nuestra app para móvil (iOS y Android), que estarán disponibles meses antes de la celebración y nos permitirán dar acceso y participar con quienes queramos. De esta manera podremos compartir los preparativos con nuestros amigos y seres queridos, algo que a muchos les hará ilusión.

En la página web podremos ir publicando nuestras actualizaciones, y la app nos servirá para enseñar el panel de invitados y la organización de las mesas, cómo llegar a través de un sistema de geolocalización, un programa general de la boda… Podremos compartir y subir fotos e incluso ir componiendo entre todos las canciones del baile mediante una lista en Spotify. Incluso es posible integrar una plataforma de pagos para hacer las compras de la lista de bodas desde la misma aplicación.

Una idea que nos parece excelente y novedosa, y a la que deseamos todo el éxito del mundo. Si queréis conocer los packs de La boda que quieres, os recomendamos que os paséis por su web, y por supuesto solicitéis un presupuesto personalizado.