Ellos

La elegancia de los gemelos

La elegancia de los gemelos

Como ya hemos comentado en algunas ocasiones, las bodas están llenas de bonitas tradiciones y el uso de gemelos por parte del novio es una de ellas, la cual, pese al paso de los años, todavía sigue vigente en nuestra sociedad.

Y es que un traje de novio acompañado por este elegante accesorio posee un aire de lo más sofisticado, por lo que, si quieres celebrar una boda tanto moderna como tradicional y llena de glamour no te olvides de utilizarlos como complemento de tu vestuario.

Asimismo, cabe destacar que la tradición de lucir gemelos durante el día de la boda se remonta a mucho tiempo atrás y, aunque solían ser usados únicamente por los miembros de la aristocracia y las clases más pudientes, más tarde esta costumbre se fue extendiendo a otras clases sociales hasta llegar a nuestros días.

Por otro lado, otro aspecto digno de ser resaltado es que, antiguamente, los gemelos que utilizaba el novio eran los que habían pertenecido a su padre, abuelo o, incluso, bisabuelo, ya que este accesorio gozaba de una larga tradición familiar.

Hoy en día, en cambio, esta costumbre se está extinguiendo y ya son los propios novios quienes acuden a comprar los gemelos que lucirán el día de su boda, los cuales pueden ser de muchas formas, colores y materiales distintos.

De este modo, tanto si eres una persona que ama las tradiciones como si te gustan más los complementos modernos y rompedores, en el mercado encontrarás unos gemelos ideales para ti y acordes a tu gusto y a tu estilo.