Organización

La empresa de bodas Zankyou lanza una aplicación para Android

Kissing couple

Las aplicaciones móviles están revolucionando el mundo de la tecnología y el de los negocios, ya que, además de que son muchos los emprendedores que han conseguido un gran éxito creando una de estas plataformas, existen multitud de empresas que han podido aumentar su cartera de clientes a través de las apps.

Y es que estos caprichitos tecnológicos nos permiten descubrir cientos de novedades sobre temáticas de lo más variadas, donde, por supuesto, también se incluyen las bodas.

Por este motivo, la empresa Zankyou, un servicio que les brinda a las parejas la posibilidad de crear listas y Webs de boda de forma gratuita, acaba de lanzar al mercado una aplicación para Android.

De este modo, la entidad ha conseguido dar un pasito más en su andadura empresarial debido a que, hasta la fecha, tan solo era posible disfrutar de sus servicios a través del ordenador o de un dispositivo iPhone.

Es por ello que, a partir de ahora, los propietarios de un teléfono móvil Android ya podrán tener un página Web propia para su boda, así como crear listas con los regalos que desean obtener por parte de los invitados al enlace matrimonial.

Como ves, en la actualidad ya no necesario sentarse frente al ordenador o recorrer multitud de tiendas en busca del vestido de novia ideal o de las alianzas de boda perfectas, sino que, a día de hoy, ya es posible gestionar multitud de los aspectos que forman parte de un casamiento a través del teléfono móvil.

¿Tú también apuestas por las nuevas tecnologías para organizar tu boda o prefieres recurrir a los métodos más tradicionales?