Organización

“La feria de tu boda” aterriza en Cantabria

Wedding collage

¿Estás buscando ideas para tu enlace matrimonial?, ¿vas a casarte en Cantabria y necesitas dar con el mejor enclave para festejar tu ceremonia? En ese caso, te aconsejo que asistas a La feria de tu boda, un evento en el que hallarás cientos de propuestas para tu gran día.

En este acontecimiento, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre, hallarás todo lo que necesitas para organizar tu boda, ya que en él encontrarás expositores con propuestas para el vestido de novia, el banquete de bodas, las invitaciones, el reportaje fotográfico, el traje del novio o las flores que adornarán el lugar elegido, entre otras muchas ideas.

Un fin de semana mágico

Gracias a La feria de tu boda que se celebrará en Cantabria en unos pocos días tendrás la oportunidad de disfrutar de un fin de semana corto pero intenso donde podrás descubrir más de 55 expositores, conocer las últimas tendencias y novedades en enlaces matrimoniales y recibir los consejos de diversos profesionales del sector que te ayudarán a elegir las opciones perfectas para que tu casamiento se convierta en el mejor acontecimiento de tu vida.

Demostraciones en directo

Otro de los aspectos que me ha encantado de La feria de bodas, que se festejará en el Palacio de Exposiciones de Santander, es que, en ella, también podrás contemplar una pasarela nupcial con las últimas tendencias en trajes de novia, así como demostraciones de peluquería y estética en directo, algo que no te vendrá nada mal si todavía no sabes cómo maquillarás tu rostro y de qué forma peinarás tu cabello durante el día de tu boda.

Además, la entrada a la feria es totalmente gratuita, por lo que, si vives en Cantabria, te aconsejo que te pases por allí si deseas organizar una magnífica boda. Si no, ya tienes una excusa para viajar al norte de España, visitar las playas de Santander y complementar tus vacaciones con la adquisición de nuevas ideas para tu boda. ¿Qué te parece la idea?