Organización

La importancia de un buen catering

Business buffet lunch caterer serve wine appetizer

El vestido, la elección del lugar perfecto, los invitados… En una boda hay una amplísima variedad de aspectos de gran importancia, aunque en esta lista nos ha faltado uno de los más relevantes de todos: el catering.

¿A quién no le gusta acudir como invitado a una ceremonia y degustar un menú de lo más exquisito? ¡Seguro que a todo el mundo! Sin embargo, elegir el catering perfecto para una boda no es una tarea sencilla. ¿Necesitas algunas ideas para el menú que se ofrecerá durante tu banquete de bodas?

En ese caso, hoy te proponemos que, al contratar los servicios de un catering, pidas que te ofrezcan qué opciones tienen para organizar un buffet temático.

¿A tu pareja y a ti os encanta la cocina japonesa y queréis que el continente asiático protagonice vuestra boda? ¿O preferís decantaros por el más puro estilo americano incluyendo cocina típica del lejano oeste?

No importa cuáles sean vuestros gustos, ya que en la actualidad las bodas admiten todo tipo de menús de lo más variados y originales.

Asimismo, aunque el enlace no sea puramente temático, también es importante que los alimentos que elijas vayan acordes al estilo que tendrá la ceremonia.

Y es que, si tu enlace va a ser sumamente tradicional, quizás no es demasiado recomendable que, para el menú, optes por una cocina creativa.

Lo mismo ocurre a la inversa, ya que si tu idea es celebrar una boda diferente, peculiar, innovadora y moderna tampoco tendría mucho sentido que para el menú eligieras platos tradicionales.

¡Define el estilo de tu boda y elige un menú acorde al tipo de ceremonia que vayas a celebrar!