Ellas

La lencería de la novia

Algunas veces hemos hablado sobre la importancia de la lencería de novias, una parte del vestuario que se puede decir está dedicada enteramente al disfrute del novio, pero que a su vez sirve sin dudas para dar más belleza y comodidad al vestido de bodas.

Es por ello que el sujetador además de sensual debe cumplir la función de dar forma a los pechos que suelen ser aplanados por el vestido, lo ideal es entonces utilizar sujetadores con aros o relleno.

El corsés se usa para estilizar el cuerpo por debajo del vestido y que este pueda tener una mejor adherencia y caída. Estas prendas pueden ser escogidas en varios materiales pero los más usados o recomendados son las de satén, lycra, seda y algodón. En cuanto a los colores la mayoría de las novias por razones obvias eligen el blanco, aunque no debe descartarse el romántico rosa.

Otro indispensable para la noche de bodas es el camisón que usará la novia, este debe ser elegido con buen tino ya que deberá cumplir dos funciones esenciales: dar a la novia sensualidad sin perder la elegancia.

Fuente e imagen: miboda