Ellas

La lencería de novia más sexy

beguin

Llega tu boda, las emociones están a flor de piel, la ceremonia y el banquete son todo un éxito y, finalmente, hace acto de presencia la noche de bodas, el momento ideal para lucir la lencería de novia más sexy.

Y es que, aunque seas fan de la ropa interior sencilla y discreta, nos encontramos ante un acontecimiento de lo más especial en el que nunca está de más sustituir esas humildes piezas por una lencería de novia tremendamente sensual.

¿No sabes qué ropa íntima escoger para estar irresistible durante la celebración de tu noche de bodas? Si has respondido con un “no” a esta pregunta, no te pierdas estos sencillos consejos con los que podrás mostrar todos tus encantos utilizando la mejor ropa íntima para seducir.

Los camisones

Olvídate de los camisones hasta los tobillos propios de los años 70 y suéltate la melena ataviándote con una prenda con encajes y transparencias que se complemente con unas braguitas a juego y un bonito liguero. En cuanto al color, el negro suele ser la tonalidad más sexy, aunque en el universo de la lencería de novia el blanco es el color que tiene más éxito entre las recién casadas. ¡Tú decides!

Los corsés

En este caso, sí que vamos a retroceder en el tiempo hasta llegar a aquellas épocas en las que las mujeres resaltaban su busto y marcaban su cintura con los corsés, unas prendas que se han modernizado y se han vuelto a implantar en nuestras vidas para ofrecernos una lencería femenina, sexy y tremendamente seductora que podrás lucir tanto bajo el vestido de novia como al llegar al lugar donde celebrarás tu noche de bodas.

Las telas

Aunque la lencería de novia se fabrica con telas de lo más diversas, para mí una de las más sensuales y agradables al tacto es la seda, un material que, aunque suele tener un precio algo elevado, sienta genial y le confiere a las chicas un aspecto muy elegante y sofisticado a la par que picante y erótico.