Ellas

La lencería ideal para cada vestido de novia

La lencería ideal para cada vestido de novia

Aunque ya te hemos hablado sobre cuál es la lencería para novias existente en la actualidad, antes de elegirla es muy importante que pienses en la forma de tu vestido de novia, ya que, aparte de elegir unas prendas de ropa interior que te sienten genial, tendrás que decantarte por unos diseños que encajen con tu traje y que te permitan ser la novia perfecta. ¡Conozcamos algunos truquitos!

Escote palabra de honor

Si tu traje de novia deja los hombros al descubierto, decántate por un sujetador sin tirantes que te permita lucir al máximo el vestido y que sea muy cómodo para que puedas bailar, reír y moverte de un lado a otro sin problemas.

Corpiño: ¿sí o no?

Antes de elegir un corpiño o corsé para la ropa interior que lucirás durante el día de tu boda, asegúrate de que el vestido no lleva uno incorporado, ya que hay muchos trajes que incluyen este tipo de prendas.

Vestidos estrechos

¿Tu traje de novia te queda muy ceñido al cuerpo y marca todas tus curvas? En ese caso, huye de la lencería con encajes, pedrería o cualquier otro accesorio que pueda apreciarse por encima de la tela.

En estos casos, lo mejor es que te decantes por prendas de ropa interior discretas, lisas y sencillas que te permitan lucir un cuerpo escultural y que no se transparenten a través de tu vestido.

Como ves, elegir la lencería ideal es mucho más fácil de lo que parece. ¡Siéntete la novia más sexy escogiendo las prendas adecuadas!