Tradiciones

La magia de la ceremonia de boda polinesia

Polynesian show

Celebrar un enlace matrimonial en un paraje idílico se ha convertido en la opción favorita de miles de enamorados, quienes eligen rincones de auténtica belleza para casarse. Y, entre ellos, encontramos las islas del Pacífico, en algunas de las cuales es posible celebrar una mágica ceremonia de boda polinesia.

Un rito de lo más exótico y enigmático donde el sonido de los tambores, los bailes repletos de color y las costumbres más ancestrales son los auténticos protagonistas de la velada.

Además, si decides romper con los casamientos más tradicionales y celebrar una ceremonia de boda polinesia, tendrás la oportunidad de conocer Bora Bora, Tahití y otras islas de gran belleza situadas en la Polinesia francesa, donde cada vez son más los hoteles que organizan casamientos de este tipo.

La ceremonia de boda polinesia

¿Te encantaría que tu paso por el altar estuviera plagado de magia y exotismo y has decidido festejar una ceremonia de boda polinesia? En ese caso, te interesará saber que la decoración de este tipo de enlaces está compuesta por multitud de flores y hojas de cocoteros.

De hecho, antes de intercambiar las alianzas deberéis colocar sobre vuestros cuellos un hermoso collar de flores, el cual representará vuestro amor y vuestra unión, la cual se verá completada cuando el sacerdote os otorgue un nombre polinesio a cada uno de vosotros.

Tras la ceremonia, todos podréis disfrutar de una danza polinesia y de los ritmos propios de este hermoso lugar. ¡A mí me encanta la idea!

Sin valor legal

Si vas a celebrar una boda polinesia será muy importante que tengas en cuenta que este tipo de uniones no poseen ningún valor legal ni religioso, sino que constituyen una forma diferente de festejar una unión entre dos personas que, después, deberá ser formalizada en tu país de residencia.