Consejos

La mejor sonrisa, la de la novia

El protagonismo de la novia durante una boda es indudable, las mujeres solemos disfrutar como nadie ese día, y lo más normal es que la felicidad sea imposible de disimular por lo que andaremos todo el día con nuestra mejor sonrisa a flor de piel. ¿Habías pensado en eso? Posiblemente entre tantas cosas por organizar se te olvidó que tu sonrisa quedará inmortalizada en todas las fotografías y vídeos del día, además de ser vista como nunca por todos tus seres queridos. Pues bien, siendo así, ¿no amerita que luzca más bella y radiante que nunca?

Estamos hablando del estado de tu dentadura y de la posibilidad de que necesite una visita a tu odontólogo para realizar una limpieza de blanqueamiento, cosa que te ayudará sobremanera para verte mejor, más fresca y espléndida. Estos tratamientos son muy efectivos y sus resultados son inmediatos y asombrosos. Si crees que esto había quedado pendiente en medio de tanta organización, todavía estás a tiempo, no se trata de nada que te demande mucho tiempo y sobre todo puedes encontrar un tratamiento que se acomode a tu economía.

Te dejamos a continuación tres tipos de tratamientos con diferentes precios, para que puedas escoger el que mejor va con tu bolsillo:

- Precio alto: Clínica Smiling. Blanqueamiento en 60 minutos desde 690 euros.

- Precio medio: Clínica Sonrisas. Blanqueamiento con láser desde 250 euros.

- Precio bajo: Nu White. Kit completo de blanqueamiento, para realizarlo por tu cuenta y en casa, desde 69,96 euros.

Como verás no hay excusas para que realices alguno de estos tratamientos y en tu boda luzcas una sonrisa de infarto. ;)