Ellas

La novia con las uñas más bellas

Young woman hand with multicoloured nails

Hay quienes afirman que no es el rostro el espejo del alma, sino las manos, ya que con ellas podemos demostrar multitud de sentimientos.

Además, cuando una novia entra al lugar donde va a celebrar su boda todas las miradas se posan en ella, lo que obliga a las futuras esposas a cuidar al máximo cada detalle su atuendo con el fin de estar espectaculares.

Y, en este sentido, las manos juegan un papel importante, por lo que no está de más que las decores con una bonita manicura que las deje preciosas. Y si no tienes unas uñas naturales largas y bonitas no te preocupes. ¡Siempre puedes recurrir a las uñas de gel!

Una manicura diferente

Aunque la típica manicura francesa con el borde de la uña en color blanco y mucho brillo es muy bonita, para darle un toque original y moderno a tu look puedes sustituir esa tonalidad por otra mucho más intensa, como el rojo o el rosa.

El azul triunfa esta temporada

Como ya nos han demostrado diseñadores de la talla de Rosa Clará u Óscar de la Renta con sus nuevos trajes de novia en color azul, esta tonalidad está muy de moda esta temporada en el ámbito de las bodas. No obstante, si no te atreves a lucirla en tu vestido siempre puedes decorar tus uñas con este bonito color.

Divertidos dibujos

Si eres una mujer atrevida y te encanta innovar con nuevos y rompedores estilos, deja los colores tradicionales a un lado y pídele a tu esteticista que te haga dibujos en las uñas con tonalidades llamativas y alegres.