Organización

La nueva tendencia: bodas rurales

Entre los tipos de bodas que se van tornando en tendencia en este último tiempo podemos ver que son muchas las parejas que escogen celebrar su banquete, e incluso en algunos casos la ceremonia de bodas, en un ambiente rural. Las bodas rurales, además de ser muy propicias para esta época del año, son un tipo de celebración más acogedora e informal.

Como toda tendencia tiene su origen en algún punto, pues bien, esta nueva moda se ha originado a raíz de la crisis agraria que se da en nuestro país, lo que ha empujado a los dueños de fincas a transformar sus casas en lugares para este tipo de festejos.

Por eso, si te gusta la idea de realizar tu boda en el campo, te dejamos un par de consejos que deberías tener en cuenta:

– Para esta estación del año:
lo ideal será escoger una finca con jardín y piscina.

- Cómo llegar: si se trata de un campo alejado no olvides facilitarles a tus invitados el plano para llegar a destino.

- Los invitados y el espacio: estas dos cosas son inexorablemente inseparables, incluso debes considerar que suceda un imprevisto y tengan que trasladarse al interior de la finca, por motivos climáticos.

Como verás nada del otro mundo, ni muy difícil de conseguir si eres organizado. Eso sí, de lo que no hay dudas es que será una jornada sumamente especial y original. Todos tus invitados disfrutarán de tu boda al aire libre.

Fuente e imagen: prepararunaboda

  • http://www.casaruralelpatas.com/ Casa rural cerca Madrid

    Gracias por dar ese tipo de información, que es tan útil para nosotros y gracias por la contabilización de Niza, visitaré nuevamente…