Tradiciones

La propuesta de matrimonio

La Propuesta De Matrimonio

 En las películas hemos visto muchas ideas sobre lo original que puede ser la entrega del anillo de compromiso, claro, algunas solamente son posibles en Hollywood, pero veamos hoy algunas ideas interesantes que harán que tu novia nunca olvide la forma en que le propusiste matrimonio.

Dependiendo de tus posibilidades (económicas, contactos o amistades, sociales, etc.) puedes hacer de este un evento inolvidable y especial. Entre lo más sencillo o “realizable” está la típica cena en algún restaurante muy exclusivo o íntimo, ya sea en plena ciudad o fuera, lo importante es que el lugar sea apto para una velada de proposición matrimonial. Por ello es que generalmente se aconseja que sea cena, ya que por la noche puedes hacer que el lugar esté bellamente decorado con velas y luces que le darán un ambiente acogedor. Puedes hablar antes con la gente del lugar, y pedirles que te ayuden, por ejemplo llevando Champagne y copas especialmente decoradas, o que algún trío ejecute algún bolero cerca de la mesa en que se encuentren, incluso, pedir al restaurante que les reserve un lugar apartado del resto y aquí ejecutar esa canción que es de los dos….

Pero hay otras ideas que no dejan de ser interesantes… Por ejemplo, si ella o ambos son amantes de las mascotas puedes colocarle la cajita al collar de su perrito o gatito (claro, unos minutos antes, no querrás accidentes, ¿no?). O si tienes la forma de proponerselo en una locación fuera de lo común como un estadio, un parque especial, un teatro, será un ambiente distinto y especial, por ejemplo, pedir que escriban en las pantallas del puntaje la pregunta (incluyendo su nombre o de lo contrario ni se enterará).

Sobre todo, recuerda ser tú mismo, que la situación no se sienta actuada o ajena a tu personalidad, y hacer que ella se sienta cómoda, y recuerda nunca proponérselo frente a familia y amigos, esto es algo íntimo. :)

Fuente: Preparar una boda  |  Imagen: Preparar una boda

  • diego

    buenas ideas gracias que te vaya super bien :D