EllasTradiciones

La tiara, un accesorio de distinción

La novia según la tradición debe llevar una tiara acorde al peinado, pues según los antiguos griegos traía felicidad el matrimonio y los protegía de los malos pensamientos. Encontrarás tiaras: de brillantes, de flores naturales, de esmeraldas, tú misma puedes diseñarla y llevarla a la joyería.

En estos años han adquirido diferentes usos: se combinan con los peinados, en otras ocasiones la novia destaca el tocado con adornos, que suelen  pasarse de generación en generación, como tradición. La tiara marcará tu rostro, te otorgará distinción, realza tu belleza y te hará lucir como una gran princesa.

Las tiaras poseen esa magia de las tradiciones, las futuras esposas quieren lucir brillantes y clásicas. En la realeza las princesas o las reinas, las usaban en las ceremonias para diferenciarse del las demás asistentes, ese día tu serás la reina y uno de los objetos marcará la tiara.

Elige con el corazón la tiara que lucirás en tu boda, este accesorio es más que eso eso, destaca a la novia y le otorga más atención. Toma un tiempo considerable para saber cual es acorde a tu personalidad y al peinado que llevarás ese bello día.