Ellas

La última tendencia en accesorios para novia: los tocados

¿Ya tienes todo planeado pero aún  no puedes decidir cómo llevar tu cabello? Déjame darte un consejo: este año todas las tendencias están enfocadas en los tocados. Estos han regresado al mundo de las bodas con toda la fuerza de su belleza y estilo; para convertirse así en el complemento por excelencia de un bello peinado para la novia. De esta forma han pasado a ocupar un segundo lugar los velos y las diademas.

Solo necesitas mirar un poco las bodas de los famosos, incluso de la realeza, en la boda de los duques de Cambridge sin ir más lejos la estrella del evento fue el tocado. Y no solo en la novia, las invitadas también apostaron por ellos, sobre todo las damitas de honor que lucían maravillosas.

Un tocado te dará una frescura extra que ningún otro complemento le dará a tu cabello, especialmente si escoges uno de pequeñas flores. De ser así no olvides combinar las flores que elijas con las del ramo y el resto de la decoración floral de la boda. También existen unos más atrevidos con piedras e incluso los que me han enamorado, unos fantásticos tocados con flores y plumas.

Recorre las diversas galerías de fotos de tocados que hay en la web y verás cómo te resulta difícil elegir tan solo uno, ya que los diseños que se presentaron en esta temporada son realmente magníficos y hay algunos que parecen sacados de un cuento de princesas. Busca el que más se adapte a tu personalidad y atrévete a lucirlo el día de tu boda.