Organización

La última tendencia en decoración de bodas

Estamos a las puertas de la temporada de bodas y esto ya se hace notorio con los diversos lanzamientos y tendencias. No hay sitio especializado en esta temática en el que no encontremos una nueva colección de vestidos de novia o de trajes para el novio. Pero lo cierto es que, más allá de las tendencias hay dos fuertes que nunca debemos olvidar: en toda boda la sobriedad y la sencillez son aliados insustituibles.

En cuanto a la decoración se presentan para esta temporada 2012 dos variantes de gran impacto:

– Bodas minimalistas:
el famoso “menos es más” se convierte en lo más top para la decoración de bodas durante este año. Es esencial no recargar el ambiente, mantener la sobriedad utilizando apenas algunos detalles de colores que se destaquen sobre el fondo blanco, muebles geométricos de diseño limpio y reducir al máximo la mantelería. Una sugerencia para que todo esté perfecto: usa mesas transparentes, estas además de dar claridad hacen que los colores se destaquen y luzcan mucho mejor.

– Bodas naturistas:
lo último en decoración que ha marcado tendencia en nuestro país llega de la mano de diseñadores latinoamericanos y caribeños, se trata de la combinación de flores y frutas. Esta combinación tiene la capacidad de crear un ambiente de relax y frescura que no conseguirás con otro tipo de decoración. Además se complementan perfectamente con otros elementos naturales como el bambú, el yute y la madera; manteniendo este estilo lograrás una boda armoniosa y moderna sin perder la elegancia.

Un consejo final: si te inclinas por lo natural  no dejes de agregar frutas de temporada y chocolate a tu banquete, tus invitados lo recordarán como un verdadero detalle, delicioso y de buen gusto. ;)