Ellas

La última tendencia en tocados para novias

Toda novia quiere lucir radiante en el día de su boda, esto va más allá de su estilo o gusto personal, también hay una influencia importante respecto de las tendencias que presenta el mundo de la moda para ellas. Esto se puede ver en la elección del vestido, como también en la de las joyas y demás complementos.

Los tocados de novia no son la excepción, ya que dentro del mundo de la moda también existe un apartado especial para ellos, dependiendo de las temporadas y de los estilos que se lleven en general. Por eso, mucho de lo que encuentres como tendencia para novias tendrá cierto toque especial de lo que se usa también en el resto de los vestuarios de moda.

Veamos pues qué marcan las tendencias en tocados para esta temporada otoñal:

Velos: el regreso de uno de los tocados más tradicionales, pero ahora puesto en la cima de lo actual, especial para aquellas novias que lleven un peinado recogido, ya que a diferencia de aquellos velos ostentosos que se usaron otros años esta vez se lleva el velo que parte desde la nuca para caer sobre la espalda en largos metros de cola. El consejo complementario para el uso de estos velos es llevar el rostro despejado.

Tiaras: otro clásico, pero esta vez sin tanta sofisticación y con una mayor cantidad de piedras, será una de las protagonistas de este año. Puedes usarlas con el cabello corto o largo, suelto o recogido, en todas sus formas te hará lucir como una princesa.

Apliques: para esta temporada otoñal lo ideal son los apliques de inspiración en la naturaleza, ya sea con forma de flores, lazos o plumas. Estos apliques terminan de dar al peinado el toque de elegancia que toda novia requiere, sutiles y finos, especiales para las más discretas.