Tradiciones

Las bodas por Skype se ponen de moda

Contact Us Using An Internet Telephone Call

Uno de los consejos para mantener una relación a distancia consiste en comunicarnos con la persona amada a través de Internet, ya que la Red ofrece multitud de posibilidades para hablar con gente de todo el mundo de una forma rápida, sencilla y, sobre todo, muy económica.

Es el caso de Skype, una plataforma que nos brinda la posibilidad de charlar tanto con esa persona amada que vive lejos de nosotros como con familiares o amigos que no se encuentran a nuestro lado.

No obstante, parece ser que esta útil herramienta va mas allá debido a que, ahora, se ha puesto de moda casarse a través de Skype, especialmente entre las parejas inmigrantes en las que uno de los miembros se ha trasladado a vivir a otro país para tener un mayor número de oportunidades laborales.

De este modo, los novios que se encuentran separados por miles de kilómetros se han apuntado a esta nueva moda, para lo cual cada uno se sienta frente a su ordenador y, de este modo, se dan el “sí, quiero” a través de un proceso que, aunque resulta bastante frío, es también muy cómodo y económico.

Es así como han aparecido los Proxy marriages, también conocidos con el nombre de matrimonios de sustitución y que están causando cada vez más furor entre las personas que se aman y desean contraer matrimonio.

¿Tú que opinas? ¿Te casarías por Skype si tu pareja se encontrara a miles de kilómetros de distancia o eres una forofa de las bodas tradicionales?