Organización

Las bodas Spa de Barceló Sancti Petri, todo lo que necesitas para relajarte

Spa beds

El estrés que podemos llegar a acumular al preparar la boda no se lo deseamos ni a nuestro peor enemigo. Pero hay que mirar el lado bueno: cuando todo ha pasado, tenemos el derecho a relajarnos sin que nos digan nada. ¿Qué mejor que un spa con todas las comodidades?

Ésa es la propuesta que nos presenta Barceló Sancti Petri, el mayor spa de Andalucía y ganador de un premio tan prestigioso como el World Travel Awards, que lo reconoció como el mejor resort de su clase en toda España. Nos ofrece la posibilidad de celebrar en él nuestra boda y convertir así el día en una celebración por todo lo alt, donde después de la felicidad del momento podamos relajarnos de la manera más completa que se nos pase por la cabeza.

Un ambiente nocturno para nuestra ceremonia

¿Nos gustan las bodas nocturnas, que sin duda dan un toque todavía más romántico al momento? Barceló Sancti Petri es consciente de que se trata de un estilo muy demandado por muchas parejas, por lo que pone a disposición de quienes elijan sus servicios una boda de este tipo acompañada de su completo menú wellness: en él, como su nombre indica, nos encontramos una oferta gastronómica ligera y saludable, perfecta para el momento del día.

En cuanto al escenario de la ceremonia, ¿qué mejor que casarse en una playa a la luz del atardecer? Reconozcámoslo: sea o no nuestra boda soñada, lo cierto es que nadie le haría ascos a una celebración así…

Y después, cuando el ajetreo de la boda haya pasado… llega el momento en que los novios se preocupen sólo de ellos mismos. Y de su bien merecido descanso. En el spa de Barcelo Sancti Petri podrán disfrutar de un masaje podal para que las castigadas extremidades tengan el reposo que necesitan. Poco más que pedir para rematar el día perfecto.