OrganizaciónTradiciones

Las damas de honor

Row of bridesmaids

En un casamiento, las damas de honor, tienen tareas múltiples: asistir a lo que indique la novia, estar en cada pequeño detalle, programar una falta a último momento. También son quienes ingresan delante de la novia, en el  ingreso a la iglesia, y vestirán trajes a elección, manteniendo colores comunes.

Puedes ahorrar mucho tiempo comprando on line, para ver opciones para luego poder dirigirte a la tienda, o  si prefieres visitarlas directamente. Las damas de honor, son de gran importancia en la ceremonia, la tradición americana es así: la primera dama elegida, esperará para colaborar con los arreglos en el vestido, cabello y demás,  y las demás estarán dentro de la iglesia.

Para elegir el vestido que llevarán las damas de honor, debes considerar el estilo de la boda y la época del año en que la realizas. El color, por lo  general son tonos pasteles u ocres, y hasta puedes dejar que cada una diseñe su vestido.

Trata de que el color que ellas luzcan, realce tu vestido de novia, las damas de honor son un complemento tuyo. Estarán radiantes, si tú lo estás y así podrás  brillar, recuerda que son quienes te acompañarán en uno de los días más bellos y recordados de tu vida.