EllasOrganización

Las flores son significativas en tu boda

flores-para-tu-boda 

Las flores son un complemento importante en la boda, por eso elijan  flores naturales y de estación. Para ello deben saber donde harán la recepción (al aire libre o salón), si es de día o de noche y recuerden que lo sencillo es sinónimo de distinción.

Si es de noche, un centro de mesa formal, sobrio y tres colores destacará la elegancia. De día la naturaleza debe brillar. Tengan en cuenta  la disponibilidad del dinero, y recuerden que cada flor tiene un aroma que la hace particular.

No exiten límites en la creatividad, pues si la combinan con la imaginación, surgirán maravillas. Las flores expresan sentimientos, por eso cada novia encontrará el ramo que la identique. Entre los más solicitados   son:

• rosas: la valentía y el respeto
• claveles: refieren a la distinción y la nobleza
• orquídeas: la belleza pura y etérea

Cada boda es única en su esencia y es el reflejo del estilo de los novios. El efecto debe ser  simple pero elegante, sobre todo con determinadas flores.

Imagen: Florería económica

  • www.floreriasenchile.cl

    Directorio de Florerías en Chile, Encuentre maravillosos arreglos de flores para regalar en Chile, http://www.floreriasenchile.cl. Florerías a domicilio, despachos a domicilio sin costo para usted. Las mejores Florerías en Chile. Ramos de Flores para sorprender a sus seres amados en cumpleaños, aniversarios, nacimientos, agradecimientos, amor y conquista. Venta de flores en Chile – Flores en Chile.

  • Florerias Peru

    Me gusto mucho tu post, como dices cada boda es unica y uno debe de esmerarse para representar los sentimientos que se viven en ese momento tan especial.
    Florerias Peru