Organización

Las invitaciones a nuestra boda

Una de las cosas que no pueden dejarse para último momento en la organización de nuestras bodas es el envío de las invitaciones ya que aquellas personas que hemos escogido para compartir un momento tan especial con nosotros también tienen varias cosas que prever con tiempo.

Cuando hacemos nuestra lista de invitados debemos pensar que todos ellos deben saber de nuestra decisión al menos con un mes de anticipación, ya que para su asistencia a la misma deberán pensar inicialmente en el vestuario que usarán ese día, no olvidemos que se trata de un acontecimiento muy importante y así como nosotros nuestros invitados también desearán estar vestidos acorde con la circunstancia. Una boda no es para nadie una fiesta más, ni siquiera para los invitados.

Otra cosa que los invitados deben realizar con anticipación es la elección del regalo, por lo tanto deben tener en ese tiempo las listas de regalos a su disposición en los comercios que hemos escogido.

Para todo esto, es importante además, que en nuestra invitación pueda traslucirse de alguna manera el estilo de la boda y nuestros gustos personales. Por eso una pareja más clásica enviará generalmente un tarjetón con letras cursivas con una redacción más ligada a las tradiciones. En cambio una pareja más moderna e informal enviará una tarjeta de invitación en colores y con textos divertidos que rompan el protocolo de las más arraigadas costumbres.

Fuente e imagen:  casamientoonline

  • David

    He encontrado una página web que se llama Maquea, y en la que tú puedes encargarte de diseñar tus propias invitaciones de boda.

    Tienes dos formatos diferentes, para que partiendo de ellos, hagas tus propios diseños (tienes cientos de posibilidades diferentes). La verdad es que tienen cosas muy originales y que te pueden quedar bastante bien. A mí por lo menos me han gustado.

    Lo mejor de todo es que puedes personalizar tanto el diseño, eligiendo el que más te guste (seguro que hay alguno, porque la variedad es enorme) como el texto que quieras poner.

    Una vez que eliges el diseño y el texto que te gusta, encargas que las impriman y en el plazo de una semana, las tendrás en tu casa, listas para enviar.

    Además, vienen con los sobres incluidos. Los precios, por cierto, no están nada mal, y son bastante asequibles, algo que también es muy importante teniendo en cuenta que estamos en crisis.

  • Alberto Gutiérrez

    Hola, me gustaría ponerme en contacto con ustedes para presentarme mi empresa, El periódico de tu vida. La web: http://www.elperiodicodetuvida.com. Un saludo, Alberto Gutiérrez.

  • Pingback: Tarjetas de invitaciones con lunares | Blog Bodas