Organización

Las invitaciones … un canal de comunicación

 123

La innovación es una palabra a la que le puedes otorgar tu personalidad a las invitaciones a “la boda” que estás compartiendo con tu wedding planner y sabes si no tienes esta colaboración que las tarjetas de invitación para este día tan importante para ambos han de  ser impactantes.

Parece que es solo un detalle, pero la unión de este amor debe expresarse en la participación que harán a los seres que aman a este día tan particular. Hay diversidad de colores, infinidad de modelos, inquietantes combinaciones de aplicaciones, artesanales o elaboradas, tenues o cargadas, con dibujos en acuarelas o relieve de apliques de telas … etc … son muchas selecciones las que han de tener en cuenta para esta instancia de la boda.

Luego que han comunicado la noticia, las invitaciones será el primer complemento visual que impactará a los invitados y si lo combinan con el estilo que los identifica a ambos, será una identificación al evento. Deben tener en cuenta serán el canal de comunicación entre ustedes y los asistentes al evento, por lo tanto tiene que tener la información principal: nombres de los futuros esposos, día / lugar y horario de la ceremonia y puedes agregar otra pequeña donde indique cómo llegar al lugar (puede ser un pequeño mapa), el tipo de vestimenta con la que hay que asistir y cuestiones importantes al evento.

Las frases del texto tienen que sentirlo para poder luego plasmarlo en la tarjeta de invitación y el contenido debe estar relacionado con el concepto general mediante el cual han organizado la boda. Hay estructuras básicas para este tipo de invitaciones que combinadas con estilo  e innovación pueden darle forma a los protocolos con distinción.

La boda que ustedes anhelan, se presenta en vuestras invitaciones … hagan de ellas un impacto de brillo, estilo para un recuerdo de quienes asistan y un medio para compartir la alegría inmensa de este cambio en la vida de ambos.

Imagen: Luz Sanchez