Organización

Las mascotas y las bodas

Bride with dog Samoyed sitting on the grass

Los animales de compañía pueden llegar a ser tan cariñosos con sus dueños que, en la mayoría de ocasiones, se les coge un cariño muy especial que provoca que queramos muchísimo a nuestra mascota.

Si tú también tienes un gato o un perro al que amas con locura y vas a casarte dentro de poco, ¿por qué no incluirlo en la lista de invitados a la boda? Quizás en un principio te pueda sonar algo descabellado, pero si te organizas bien puedes darle un toque muy gracioso a la ceremonia y pasarla, además, en compañía de tu querida mascota.

No obstante, es importante que esté perfectamente cuidada en todo momento y, para ello, nada mejor que contratar a un profesional que se encargue de vigilarla y de garantizar su bienestar durante el transcurso del festejo.

Asimismo, no es necesario que tu perro o gato se limite a ser un mero asistente más al enlace, sino que puede convertirse en un auténtico protagonista.

Para ello, puedes incluirlo en el reportaje fotográfico que se preparará durante la ceremonia, así como en las imágenes que se tomarán con motivo de la preparación del álbum de pre-boda.

De este modo, tendrás la oportunidad de obtener unas imágenes muy divertidas y especiales en compañía de tu mascota, para lo cual deberás tenerla perfectamente aseada y cuidada con el fin de que quede preciosa en las fotos, un aspecto que no es necesario que cuides tú misma, ya que hay muchas empresas que se dedican a acicalar a los animalitos para que estén realmente preciosos.