Organización

Las mejores aplicaciones móviles para organizar tu boda

Las mejores aplicaciones móviles para organizar tu boda

Si tuviéramos una máquina del tiempo que nos permitiera viajar al pasado, seguro que nadie se creería que, en la época en la que vivimos, organizar una boda sería posible utilizando un teléfono móvil.

Pues bien, parece ser que este sueño ya se ha hecho realidad debido a que, hoy en día, cualquier dueño de un Smartphone puede gestionar miles de aspectos de su enlace utilizando, tan solo, uno de estos dispositivos. Y todo ello a través de algunas de las aplicaciones para iOS y Android que te describimos a continuación.

Wedding Budget

Aunque solo está disponible en inglés, te resultará genial para controlar tus gastos y llevar al día el presupuesto de tu boda. De este modo, evitarás gastar más de lo estipulado y tu bolsillo no se resentirá.

I Wedding

Con esta aplicación “para todo”, podrás tener preparados todos los elementos que conformarán tu enlace matrimonial, desde el número de los invitados a tu boda hasta la distribución de las mesas pasando por la decoración o los días de los que dispones hasta la llegada del gran evento.

Pronovias

Como su propio nombre indica, con la aplicación Pronovias podrás buscar el traje ideal dentro de las colecciones de esta conocida tienda. Además, si encuentras el vestido de novia perfecto también tendrás la oportunidad de pedir cita para probártelo. ¡Y todo ello a través de tu teléfono móvil!

Y es que, hoy en día, ya no es necesario recorrerse todas las tiendas de la ciudad o correr de un lado para otro buscando el vestido perfecto o las flores ideales, sino que ahora podrás llevar a cabo cientos de tareas sentada en el sofá y utilizando tu Smartphone.

  • Pingback: Regala una cena en un bonito restaurante | Blog Regalos