Organización

Las mejores flores para decorar tu boda

Sunflower field

¿Vas a casarte dentro de poco y ya lo tienes casi todo listo pero todavía te falta elegir cuáles serán las flores con las que adornarás tu boda? En ese caso, olvídate por un momento de las alianzas, de las invitaciones y del vestido de novia y disfruta de esta tarea que resulta de lo más hermosa.

Y es que las flores y las bodas están íntimamente relacionadas, ya que estos pequeños seres vivos tienen la capacidad de adornar cualquier tipo de ceremonia y de darle un toque de luz y alegría.

Pero, ¿cuáles son las mejores flores para decorar tu boda? ¡Aquí tienes algunas ideas!

Girasoles para las bodas más alegres

Si quieres que en tu enlace matrimonial se respire felicidad por todas partes, utiliza los girasoles para adornar las estancias, ya que estas flores que apuntan al sol pueden presumir de contar con una intensa tonalidad amarilla capaz de alegrar todos los corazones.

Rosas para las bodas más románticas

¿Te consideras una romántica empedernida? En ese caso, las rosas se convertirán en tus grandes aliadas. De hecho, estas son las flores que más utilizan los novios para demostrar su amor. Además, si quieres optar por una decoración repleta de originalidad no olvides que, hoy en día, no solo pueden encontrarse las típicas rosas rojas o blancas, sino que son muchas las floristerías que ponen a la venta rosas azules, verdes y de otras tonalidades de lo más llamativas y rompedoras.

Orquídeas para las bodas más originales

Las orquídeas no solo llaman la atención por su gran belleza, sino también por las originales composiciones que forman sus hojas. Así que, si te consideras una novia diferente y rompedora, no te olvides de incluirlas entre los adornos de tu boda.