Ellos

Las mejores pedidas de mano de Hollywood

marry me

El otro día, mientras veía una serie de televisión que trataba sobre una pareja que iba a contraer matrimonio, pensé que, aunque a la gran mayoría de mujeres nos encanta elegir las flores, el menú de bodas, las invitaciones o las alianzas cuando decidimos casarnos deseamos que sean los hombres quienes nos pidan matrimonio, lo que me ha llevado a escribir este artículo para invitar a los chicos a que conozcáis las mejores pedidas de mano de Hollywood y podáis, si os gustan, ponerlas en práctica.

Y es que, aunque parezca mentira, la forma en la que un hombre le pide a una mujer que se case con él puede ser determinante a la hora de obtener un sí o un no por respuesta.

¿Necesitas algo de inspiración para pedirle a tu novia que se case contigo? En ese caso, aquí tienes algunas de las mejores pedidas de mano de Hollywood. ¡Espero que puedas coger ideas!

Tom Cruise y Katie Holmes

Para pedirle matrimonio a Katie Holmes, Tom Cruise se la llevó hasta París, concretamente al restaurante Le Jules Verne, situado en la zona más alta de la famosa Torre Eiffel. Un escenario de lo más romántico que a las chicas nos encanta.

Jordan Bratman y Christina Aguilera

Aunque puede parecer un poco cursi para muchas personas (me incluyo dentro de este grupo), nos encontramos ante una de la pedidas de mano más llamativas de Hollywood. Y es que Jordan Bratman le pidió a Christina Aguilera que se casara con él en una habitación de hotel que inundó de pétalos de flores, globos y cajas de regalo. Así, Bratman introdujo un poema de amor escrito por él mismo en cada una de la cajas, a excepción de la última, donde la cantante encontró un anillo de pedida de cinco quilates. Una opción excesivamente romántica que, en mi opinión, no siempre funciona.

Ben Stiller y Christie Taylor

Es, desde luego, una de las pedidas de mano de Hollywood más divertidas, ya que, tras llenar la casa de rosas y velas y al arrodillarse, Ben Stiller se dio cuenta de que se había olvidado el anillo en el coche. No obstante, Christie le dijo que sí y, hoy en día, siguen felizmente casados. ¡Aunque lo mejor es que no te olvides el anillo!