Ellos

Las últimas tendencias en trajes de novio

Las últimas tendencias en trajes de novio

¡Atención, chicos! Ya está bien de que solo nos centremos en las futuras esposas durante la organización y celebración de una boda; vosotros también os ponéis bien guapos durante este día tan especial luciendo los mejores trajes de novio.

Así que, en esta ocasión, vamos a centrar toda nuestra atención en vosotros, concretamente en las últimas tendencias en trajes de novio con el fin de que podáis vestir a la última y ataviaros con las prendas de moda dentro del universo de las bodas.

¡Veamos que nos depara este 2013 y conozcamos las novedades en trajes de novio!

El chaqué

Es el atuendo más elegido por los futuros esposos. Una prenda de corte clásico sumamente elegante que, este año, llega con una novedad interesante, ya que los chalecos en tonos metalizados son los grandes hits de la temporada. Adquieren también un gran protagonismo las corbatas, en las que predominan los colores intensos y llamativos.

Volviendo al pasado

¿Eres un chico atrevido y te gustaría casarte con un traje de novio llamativo y original que se salga de los cánones más clásicos? En ese caso, si vas a casarte este año estás de suerte. Y es que los trajes de estilo colonial han llegado pisando fuerte este 2013, unos atuendos de lo más llamativos donde destacan las botas de montar, un detalle que no dejará indiferente a nadie.

¡A todo color!

Si las futuras esposas ya pueden ataviarse con azules, rosas e incluso amarillos a la hora de elegir el vestido de novia ideal, ¿por qué no pueden los hombres hacer lo mismo? Pues bien, ahora los chicos no solo podéis incluir el color en vuestra boda, sino que, además, esta tendencia se ha puesto muy de moda y nos ha traído trajes de novio en multitud de tonalidades.

¿Qué te parecen las propuestas de trajes de novio que han aparecido en este 2013?, ¿te animarás a añadirle color a tu ceremonia o prefieres optar por los atuendos más clásicos?