Ellas

Las últimas tendencias en vestidos de dama de honor

Las últimas tendencias en vestidos de dama de honor

La mayoría de nosotras estamos acostumbradas a ver, sobre todo en las películas americanas, a una dama de honor ataviada con un horrendo vestido que la deja en ridículo ante todos los presentes cuando acude a la ceremonia.

Y, aunque sí es cierto que el traje de la dama de honor no debe ser especialmente hermoso para no eclipsar al vestido de novia, tampoco hace falta elegir la prenda más fea de la tienda. ¡No hay que pasarse!

¿Piensas lo mismo que yo? Entonces no te pierdas las últimas tendencias en vestidos de dama de honor y opta por prendas sencillas a la par que hermosas y favorecedoras para el día de tu boda. ¡Tus chicas te lo agradecerán!

En color vino

El color vino es una tonalidad que a mí me fascina debido a que me parece sumamente elegante y que, además, estará de moda durante esta temporada. En cuanto a los vestidos, encontramos trajes con escotes tanto asimétricos como en palabra de honor o con tirantes. No olvides que, elijas los modelos que elijas, todos deberán tener una línea y un corte similares.

Un homenaje a los años 50

Para que tus damas de honor parezcan auténticas princesas, te aconsejo que optes por los vestidos de fiesta con cortes cincuenteros y faldas con volumen. Una apuesta segura que aún será más hermosa si te decantas por todos esmeralda o burdeos.

¿Otra tendencia de antaño? Los vestidos con corte de sirena, muy elegantes, sensuales y femeninos.

Líneas sencillas

Además de las tonalidades que te acabo de comentar, en las últimas tendencias en trajes de dama de honor tampoco faltan los colores pastel, todo un clásico dentro del atuendo de las bridesmaid. No obstante, esta temporada los diseñadores han apostado por incluirlos en trajes con líneas sencillas que huyen de la pomposidad y de la opulencia.