Ellas

Las últimas tendencias en vestidos de novia cortos

Bride and groom

Hasta hace algunos años, pensar que los vestidos de novia cortos podían convertirse en una realidad era todo un escándalo, ya que, antiguamente, los trajes de boda eran largos y ampulosos al igual que los de las princesas de los cuentos de hadas.

No obstante, son muchas las mujeres que no se sienten identificadas con esta imagen. Es por ello que, en los últimos tiempos, la moda ha cambiado y los vestidos de novia cortos se han convertido en tendencia y en prendas tan de moda como los trajes largos de toda la vida. De hecho, en este 2013 han llegado con más fuerza que nunca. ¡Ya era hora!

Y es que los vestidos de novia cortos te brindarán la posibilidad de convertirte en una futura esposa sexy, joven, divertida y muy natural. Además, son prendas muy ligeras, por lo que, durante la fiesta, te sentirás muy cómoda y ágil para bailar y divertirte sin verte encorsetada.

Los vestidos de novia cortos pueden, también, ser tan fabulosos como los largos, además de más coquetos y muy femeninos. Existen modelos de diseños increíblemente variados, que incluyen reminiscencias vintage, asimetrías, colas y faldas de varias largadas, por lo que es prácticamente imposible que no encuentres uno que encaje contigo.

Además, el boom de los vestidos de novia cortos es tal que las pasarelas de moda nupcial más importantes del mundo se han llenado este año de modelos de este tipo, cuyas colecciones son cada vez más variadas e incluyen todo tipo de cortes, como el bombonera o babydoll, unos datos que te ayudarán a dar con el vestido de novia ideal.

De hecho, las marcas más destacadas de vestidos de novia ya los han incorporado, como son Óscar de la Renta o Pronovias, que incluyen detalles tan femeninos como son las colas llenas de flores. Por su parte, Rosa Clará presenta estos modelos con llamativos colores, como el rosa y el verde menta, además del blanco.