Organización

Las últimas tendencias para bodas en verano

Beach Paradise With Cabanas

Conocer las últimas tendencias para esta primavera-verano 2013 te será realmente útil para vestir a la moda y lucir los complementos más in, así como para organizar una boda a la última haciendo uso de las últimas novedades, especialmente si vas a casarte durante el estío, una época en la que el buen tiempo nos permite realizar verdaderas virguerías en lo que a la organización de la ceremonia se refiere. ¡Veamos cuáles son las últimas tendencias para bodas en verano!

La música

Si vas a casarte este verano, deberás tener en cuenta que lo último en música para bodas para los próximos meses serán las melodías donde los ukeleles, las guitarras y los pianos sean los protagonistas. Asimismo, las canciones con ritmo que se conviertan en hits durante el verano también serán ideales para animar la fiesta después del banquete.

Los centros de mesa

Para celebrar un casamiento de lo más moderno en los meses de junio, julio o agosto, una excelente idea será decorar los centros de mesa con frutas. De este modo, podrás cortar varias sandías por la mitad, vaciarlas y convertirlas en originales cuencos en los que introducir flores, conchas marinas, más frutas o cualquier otro elemento que te agrade especialmente.

Los colores

Las tonalidades llamativas y llenas de vida suelen ser las más adecuadas para decorar las bodas que se celebran en verano. Sin embargo, si no quieres que tu enlace matrimonial parezca el carnaval de Venecia, será conveniente que no cargues el ambiente y que no utilices más de dos colores distintos para decorar las estancias.