Ellas

Lencería fina…

lenceria.thumbnail

Entre los preparativos del ajuar de novia está la selección de ropa íntima y lencería, escogiendo un diseño y estilo que se adapte a tu personalidad…

Recuerda que la lencería es un complemento de momentos muy íntimos entre tú y tu pareja, por lo que su elección es igual de importante como otros detalles de los preparativos para la boda. Menciono que se deben adaptar a tu personalidad porque opciones hay variadas, pero algunas son más sensuales que otras, otras más delicadas, y algunas un tanto más conservadoras. Todo está bien siempre que sea conforme a tu gusto, que te haga sentir cómoda y sobre todo, con la expectativa que a tu novio le agrade.

Encontrarás variedad de materiales de los cuales estan fabricadas las prendas, como seda,  algodón, spandex e incluso chiffon. Ahora, en cuanto a los colores, el blanco sigue siendo el más popular, y el que continúan recomendando por el toque de femineidad que brinda, pero hay otros colores como el negro, para una imagen más sexy.

Por último, siéntete segura con el modelo que elijas, no le des paso a la inseguridad por ver modelos en los medios publicitarios y lo “bien que se ven”, la realidad es que tú como mujer eres bella, no importando tamaños o tallas, y lo más importante, lo eres para tu pareja… :)