Ellas

Lencería para la novia…

lenceria_para_la_novia.thumbnail

Entre las preparaciones del ajuar de bodas definitivamente la lencería constituye una parte importante para la cual te recomiendo apartar un tiempo específico para buscar esos modelitos que te harán lucir completamente sexy…

Ok, hay algunas piezas que puedes utilizar bajo tu vestido de novia: ojo, no olvides que debes asegurarte con tiempo que lo que vestirás ese día bajo el vestido pase desapercibido, es decir, que no se note, lo cual daría una pésima impresión… Así que cuando realices las pruebas de vestuario recuerda incluír la ropa interior.

Entre las sugerencias podemos mencionar que el panty deberá ser de preferencia pequeño, a fin que no se note, sin embargo, sin llegar a ser incómodo. Ahora, en cuanto al sostén (brassiere) hay más opciones ya que algunos vestidos incluyen ya el soporte necesario para tu figura, o bien, puedes ayudarte con corsets que estilizan la figura, brassieres cruzados sobre la espalda baja (ideal para aquellos vestidos en que luces la mayor parte de tu espalda), etc.  Recuerda, es importante escoger un color y material que complementen tu look de ese día, generalmente las opciones son blanco o tono piel.

Pero la lencería abarca también aquellos conjuntos especiales para la noche de boda, confeccionados en los materiales más finos y delicados como transparencias, encaje, seda… Además, hay muchas más opciones en cuanto a colores y estilos, lo cual será determinado según la personalidad de cada novia…

Y como recomendación, Victoria’s Secret sigue siendo una de las marcas líderes en cuanto a ropa íntima femenina, así que nunca estará de más tomarla entre tus opciones ;)

 

  • http://www.aksarayrutinas.blogspot.com Aksaray

    Un blog sobre bodas¡¡ Hola¡ no sabes la de tiempo que he estado buscando un blog de este estilo … soy una fanática de las bodas, me encanta todo lo que le rodea¡ ufff y por lo que veo tengo bastantes cositas para leer ¡¡ Me guardo la página en favoritos y de paso te voto para el mejor blog de moda y tendencias del 20 minutos ¡¡ Un saludo ¡¡¡

  • Luchy11

    wow! Muchas gracias por tus comentarios! Me alegra saber tu buena opinión sobre blogbodas, y por supuesto, tu visita y sugerencias son bienvenidas. :D

  • http://www.ropa-interior-femenina-lenceria-fina-mujer.com Lucia

    Oye, felicidades por este blog, los comentarios son muy acertados y ayudas a la gente a escoger o hacer buena seleccion de la ropa y la lenceria femenina, espero poder mas articulos pronto.

  • http://www.beleza-blz.com lenceria novias

    Excelentes consejos, muchas gracias. La lencería correcta hace una gran diferencia en una noche de bodas.

  • maggiemArg

    Gracias por la data! buenisima! yo les sumo http://www.sensual-station.com donde tienen una lenceria super delicada y fina, y lo mejor es que tienen talles super grandes!!!! en Argentina, de donde soy, es muy dificil encontrar cosa bellas para chicas grandotas como yo, por eso me parece piola lo de SENSUAL STATION, saludos!!!!!!!!!!!!!