Ellas

Lencería para novias

young beautiful woman in underwear

El vestido de novia es uno de los elementos principales de cualquier boda, ya que la mujer es la verdadera protagonista y el centro de atención de este tipo de acontecimientos.

No obstante, en una boda no solo importa lo que se ve por fuera, sino también el interior, y no hablamos del alma o del buen corazón de los novios, sino de la lencería, esas prendas que vuelven loco a cualquier hombre y que pueden llegar a ser realmente hermosas, especialmente si consigues que realcen la belleza natural de tu cuerpo. ¡Descubre cómo elegir la lencería!

El número de piezas

Aunque la lencería de boda femenina puede estar compuesta por un buen número de prendas, la elección de las mismas dependerá exclusivamente de ti, ya que hay mujeres que no se sienten cómodas con determinadas piezas y prefieren lucir looks de ropa interior más sencillos.

La lencería de las novias

De este modo, y aunque anteriormente te hayamos comentado que el número de prendas correrá a tu cargo, la lencería de las futuras esposas suele estar compuesta por un conjunto se sujetador y braguita, un corpiño, un liguero, unas medias y un conjunto especialmente sexy para la Luna de Miel. No obstante, si no te sientes cómoda con un corsé o un liguero puedes prescindir de ellos sin ningún problema.

El color

A pesar de que las cosas han cambiado mucho, el blanco continúa siendo la tonalidad que triunfa dentro de la lencería para novias. No obstante, el blanco roto y el marfil también son dos colores muy elegidos por las futuras esposas que buscan la lencería más bella para el día de su casamiento. ¡Elige la mejor ropa íntima para novias!