ConsejosOrganización

Libro de Firmas en forma de letras

Hace apenas unos días hablábamos de la nueva costumbre que se está poniendo de moda en las bodas: el libro de firmas. En esa ocasión hablamos más bien de los libros de firmas más tradicionales, al estilo cuaderno o álbum. Pues bien, en esto también hay ideas que se salen de lo común para que tus invitados se sientan sorprendidos inclusive con este detalle de tu boda.

Estamos hablando de un libro de firmas que en realidad sería más una pizarra de firmas, o algo por el estilo, ya que se trata de grandes letras realizadas en algún material afín al uso que le vamos a dar, que formen la palabra que más les guste. Esta palabra se dispondrá sobre una mesa especialmente decorada y con una letrero que diga: “Déjanos tu mensaje”. De manera tal que los invitados sepan de qué se trata, ya que pueden pensar que es solamente parte del decorado.

La elección de la palabra corre por cuenta de los novios, aunque por supuesto las más usadas son: amor o love, este último si acaso te gusta utilizar otro idioma para que resulte un poco más llamativo. Eso sí, cuidado con escoger palabras muy largas porque ocupará mucho lugar el sitio donde lo debas colocar y podría importunar. Son detalles menores que no debes dejar escapar.

Junto a las letras deberás disponer crayones de varios colores para que tus invitados puedan dar rienda suelta a su creatividad y te dejen el mejor de los deseos, alguna broma simpática o un simple dibujo que refleje su sentir. ¿No te parece una idea excelente?