Consejos

Libros de firmas para bodas muy originales

The Guest Book

Tener un libro entre las manos es algo que le gusta a muchísima gente que ama las historias, la literatura y los mundos ficticios que nos transportan a otras épocas. Además, está demostrado que leer los grandes clásicos estimula el cerebro.

Sin embargo, no es de este tipo de obras de lo que queremos hablarte hoy, sino de los libros de firmas, unos accesorios muy utilizados en las bodas que sirven para que los invitados dejen constancia de su asistencia con un bonito mensaje para los recién casados.

No obstante, los libros de firmas ya no se limitan a ser un cúmulo de sencillas hojas encuadernadas y acompañadas por un bolígrafo cualquiera, sino que, hoy en día, se pueden encontrar obras de esta clase realmente originales. Conozcamos algunas ideas.

Un photo call con forma de pizarra

Esta opción te brindará la posibilidad de disponer de dos elementos a la vez: el photo call y el libro de firmas, el cual tendrá forma de pizarra. De este modo, a medida que los invitados vayan llegando podrán escribir su dedicatoria para, después, hacerse una fotografía frente a este bonito decorado.

Platos decorativos

Si vas a celebrar una ceremonia íntima, puedes incluir varios platos de cerámica en una mesa con el fin de que los invitados a tu boda los vayan firmando a medida que arriben al lugar. Después, puedes llevarlos a una empresa donde se encarguen de hornearlos para que las frases permanezcan grabadas para siempre y puedas utilizar los platos como elemento decorativo en tu cocina o salón.

Postales antiguas

Si eres fan de la tendencia vintage, puedes recolectar diversas postales antiguas y colocarlas en la entrada al recinto para que cada invitado, pareja o familia firme en la parte trasera de cada una de estas fotografías llenas de encanto.