Ellas

Línea de calzado nupcial de Fosco

En el artículo anterior hablamos de las novias que quieren celebrar su boda con comodidad y por ese motivo escogen un calzado, que pese a salir absolutamente de lo tradicional, está especialmente adaptado para tales circunstancias, esto es las zapatillas deportivas para novias. Eso, bien lo sabemos, es solamente para algunas novias más atrevidas y exóticas.

Por eso, en el artículo de hoy veremos el tipo de calzado que elige la gran mayoría de las novias, que si bien no deja de ser cómodo siempre que se escoja con criterio, también es muy elegante y de diseño especial para una fecha tan importante como es una boda.

En este caso veremos la línea que acaba de presentar la firma Fosco, reconocida en el mercado del calzado español, para las novias 2011. Para esta ocasión han lanzado una colección que abarca los más variados estilos dentro de la tradicional moda nupcial.

Los diseños están basados en los colores blanco y crema, con el toque del acabado nacarado si así lo prefieren; también los hay con aplicaciones como por ejemplo el engarce de piedras o un broche de cristal. Los precios oscilan entre los 69 y 104 euros y se pueden realizar los encargos bajo pedido que serán entregados en un plazo no mayor a las seis semanas.

Fuente e imagen: bodanoviasymas