Regalos

Lista de bodas ecológica

La compañía española Zankyou se especializa en listas de bodas solidarias. ¿Qué significa esto? Pues muy simple, los novios que escogen hacer sus listas de regalos en los negocios de la firma saben que una parte de lo recaudado por la venta de los regalos para sus bodas será donado a diversas ONG’s.

Ahora, dando continuidad a esta costumbre y para afianzar aún más estas estrategias solidarias, ha firmado un acuerdo con la ONG Greenpeace, y gracias a este acuerdo ahora podrás sumar a tu lista de regalos en Zankyou, los mejores y más modernos regalos ecológicos. También podrás escoger a cuál de los múltiples proyectos que encara Greenpeace se donará el porcentaje obtenido a través de la venta de tus obsequios.

Zankyou también te brinda la herramienta para que crees tu propia web privada para tu boda, en la que podrás subir fotos, canciones, indicaciones para tus invitados y todo lo que veas necesario para la mejor organización de tu boda.

Una excelente noticia esta de saber que con nuestros regalos estamos poniendo además un granito de arena en algún proyecto de Greenpeace, ¿no te parece?

Fuente e imagen: greenpeace