Regalos

Lista de casamiento

 Lista De Casamiento

Puedes realizarla en el lugar de moda donde vives, en la tienda donde venden los objetos que necesitas o en aquella recomendada por la calidad de los productos. Y allí comienzan la cantidad de posibilidades: ¿electrodomésticos? ¿mobilidario para la casa? ¿una cuenta en el banco para el viaje de bodas? ¿en la constructora para que los asistenten alivien el presupuesto de tu vivienda? entre otras.

Existen opciones muy variadas y otras combinadas entre sí para dar más amplitud a quienes tienen que invertir en el regalo pudedan hacerlo acorde a su presupuesto. Es una de las primeras desiciones que te parecían intrascendentes en otros y al vivirlas parece que fuese atravesar el desierto en cuarenta días, relájate … respira hondo y mira al cielo para poder equilibrarte y continúa los preparativos relacionados con la lista de regalos para el evento.

Trata de focalizar que tipo de presentes quieres recibir y evalúa las posibilidades de los invitados para que no se sientan frustrados por los costos altos. Encuentra un equilibrio entre ambos, analiza todas las posibilidades … no permitas que las emociones reinen y luego no sepas que hacer con ellas, si bien son instancias de altas sensaciones, esfúerzate para poder pensar racionalmente.

La lista de casamiento es también una presentación de los gustos en relación a los recursos elegidos, por eso ten cuidado y sé precisa con tu pareja porque esos objetos serán parte de la vida en común. Haz la elección acorde al lugar en el que vivirán si te has inclinado por mobiliario u objetos para el hogar, si decides una cuenta en banco que no tenga firma conjunta, si son materiales para la construcción de la vivienda hazla cómoda y lo que no se cubra podrás hacerte cargo.

Lo que inicies que sea con convicción, piensa con cautela y estate alerta de las experiencias ajenas y no porque vayas hacerlas tuyas sino porque puden ser un aprendizaje para reformular o instancias para no intentar. Sé feliz y vive intensamente esta instancia del casamiento !

Imagen:  Aerofertas