Regalos

Lista de divorcio, una idea británica

tarta-divorcio-ii

Si bien en este blog nos dedicamos a las bodas, no podemos ser inocentes y desconocer que muchas de estas acaban en divorcio. Esa es una realidad de nuestros tiempos que ya se ha convertido en parte de la vida de las parejas. También sabemos que así como las parejas que van a celebrar su matrimonio preparan y organizan con minucioso cuidado su ceremonia y fiesta de bodas, las hay que hacen exactamente lo mismo con sus respectivas fiestas de divorcio.

Si para casarse se hacen tantos preparativos y se tienen en cuenta tantas cosas, ¿por qué entonces no hacer lo mismo cuando uno va a divorciarse? ¿Acaso no se trata de una nueva vida que se comienza? Estas son las preguntas con las que la gente de Debenhams, el reconocido centro comercial británico, ha puesto en marcha una original idea: la lista de divorcio.

De la misma forma en que se basan en la idea que así como la pareja de recién casados necesita una lista de regalos para poder montar su nuevo hogar con todo lo necesario para esa etapa de la vida, luego de un divorcio habrá dos nuevos hogares que necesiten varias cosas… ¡ya que se las quedó el otro!

De esta forma y con estos slogans Debenhams ha puesto en marcha este nuevo servicio que incluye una charla con un asesor que te ayudará a recordar aquellas cosas que te faltan y deberías incluir en tu lista.

Por ahora en nuestro país no hay ninguna tienda reconocida que haya puesto en práctica tan original idea, pero no dudamos en que en corto plazo podremos ver algo así en varias de ellas.

¿Qué opinas, cuánto tiempo tardará el Corte Inglés en ofrecer este servicio?