Regalos

Listas de Boda

decoracion.thumbnail

Decorar y personalizar el espacio donde se vive es una tarea excitante, más si se trata del hogar que compartirá la pareja en su nuevo rol de matrimonio que empieza una familia. Ya no se trata de estampar el toque personal en cada habitación, mueble o adorno, sino el toque de ambos como pareja.

Para esto, en el proceso de organización de la boda se debe tomar en cuenta escoger una lista de bodas en algún establecimiento especializado en decoración y mobiliario, de forma que los invitados a la boda puedan escoger entre los artículos seleccionados por los novios y comprarlos como regalo. Actualmente, la mayoría de estos establecimientos ofrecen como parte del servicio el envío de los regalos, y algunas veces proveen de una tarjeta o nota de felicitación para que el invitado le entregue a los novios.

Como opciones, quisiera recomendarles algunos establecimientos con historia y prestigio que los respaldan. Empecemos por La Oca, franquicia importante y ampliamente conocida, experta en el equipamiento de nuevos hogares. Este establecimiento cuenta con interesantes ofertas, por ejemplo, 15 % más en productos para escoger.

Espacio Betty es una firma de decoración con trayectoria desde 1971, ofreciéndo con esmero una colección de muebles, lámparas, alfombras, etc., que se adaptan a distintos gustos y personalidades. No olviden revisar su catálogo ya que seguramente habrá algún detalle interesante para los futuros esposos.