Organización

Live Love, tendencias para bodas gays

bodas homosexuales

El componente decorativo o las tendencias pueden diferir cuando hablamos de bodas entre personas del mismo sexo. Con el objetivo de dar a conocer la actualidad en este aspecto se celebra el próximo 25 de junio el evento Live Love.

Barcelona será la ciudad que acoja Live Love el miércoles de la próxima semana, concretamente en el recinto Showroom Ionoi (en la calle Mallorca, 248). Ya se ha confirmado la presencia de más de veinte empresas dedicadas al sector de las bodas, que cuentan en su catálogo o en sus servicios con detalles pensados específicamente para las parejas homosexuales. Sabemos que en muchos aspectos no hay diferencia alguna con las bodas heterosexuales, pero no son pocos quienes buscan precisamente lo contrario: el distanciarse, romper con normas, protocolos o tradiciones restrictivas. La imaginación toma el mando en esto, y los wedding planners adquieren la responsabilidad de ofrecer soluciones y alternativas innovadoras para todos los gustos.

De hecho, Olga Arce y Cristina López, los organizadores de Live Love, trabajan precisamente como wedding planners y hacen hincapié, en la nota de prensa enviada a los medios, en este deseo, cada vez más una necesidad, de dejar atrás los estereotipos tanto en un lado como en otro y abrazar nuevas tendencias. Las bodas homosexuales suponen todo un reto y un campo amplio y fascinante por explorar para cualquiera que se dedique a esta profesión.

 Evento gratuito

Para acudir a Live Love tan sólo hay que registrarse en la web, siendo totalmente gratuito. El evento contará con ideas y propuestas para él y para ella: nos encontraremos, así, a la marca de vestidos de novia Ylancris o a El rincón de Ibiza, otra empresa muy conocida especializada en moda femenina para enlaces. Otros ejemplos de empresas presentes son 1001 invitaciones (no hace falta que expliquemos a qué se dedica, ¿verdad?) o Mary Kay, del mundo de la belleza.