Organización

Livings para tu fiesta de bodas

46ambientacion2

Siempre hubo y habrá tendencias, cosas que se ponen de moda temporalmente, ese parece ser el caso que se da en el ámbito de la decoración de bodas con la implementación de los pequeños livings distribuidos en un espacio destinado a tal fin en el sitio donde se celebre la fiesta.

Si ya has visto, cosa que es más que seguro debido a su proliferación en estos últimos tiempos, y te gusta la idea de usarlo para tu propia boda hay varios puntos que debes tener en cuenta antes de decidirlo definitivamente.

Esto es:

- cantidad de invitados
– sitio donde se desarrollará la fiesta: cerrado o al aire libre
– las dimensiones de cada living
– las actividades a desarrollar a lo largo de la fiesta para darle a cada cosa el espacio necesario
– complementos necesarios para que los livings mantengan la armonía dentro de la decoración del resto del lugar

El uso de estos espacios en una fiesta de bodas es realmente una idea brillante ya que ofrecen un sitio de relajación como para que los invitados que lo deseen se reúnan a conversar de una forma cómoda y agradable.

Para que escojamos según el tipo de bodas que realicemos y que estos no desentonen con la decoración general de la fiesta.

– Línea minimalista
: pocos detalles y un solo color, preferentemente blanco o negro. Esta suele ser la más popular y elegante para una boda.
- Línea romántica: destacada por el uso de complementos, como por ejemplo, velas, caminos de mesas, almohadones o telas.
- Línea moderna: estos son espacios de un gran impacto visual, con colores y objetos que permiten crear novedosos espacios sin perder la elegancia.

Un consejo: si te decides por implementar estos espacios en tu boda recurre a profesionales que sepan aconsejarte, además escoge siempre calidad y excelencia en el servicio, esto te librará de contratiempos indeseados.

En todo lo demás con el uso de livings te aseguras que tus invitados se sientan mucho más cómodos y puedan disfrutar de algo original y realmente innovador, lo que hará de tu fiesta de bodas un recuerdo inolvidable.