Consejos

Llegan las bodas patrocinadas

Wedding - Marriage Day Circled with Heart

Reducir costes es, hoy en día, uno de los principales objetivos de las parejas que deciden celebrar una boda, ya que la cuantía que se desembolsa durante el festejo de un enlace matrimonial suele ser muy elevada.

Por este motivo, son muchos los novios que buscan todo tipo de alternativas para ahorrar algunos eurillos y poder, de este modo, disfrutar de unas estupendas vacaciones en pareja, comprar ese coche que tanta falta les hace o, simplemente, empezar una hucha o abrir una cuenta de ahorros.

De este modo, están empezando a llegar a España las bodas patrocinadas, un tipo de casamiento que, aunque ya es muy popular en Estados Unidos, todavía no está implantado en nuestro país.

¿En qué consiste? Pues en incluir publicidad de los proveedores durante la consecución de la ceremonia con el fin de que estos incluyan descuentos para los futuros esposos en sus precios.

Además, para llevar a cabo este tipo de bodas existen multitud de opciones, como incluir un cartel sobre la tarta nupcial con el nombre de la panadería donde se ha elaborado, promocionar al fotógrafo que ha tomado las imágenes del libro de firmas o, incluso, colocar un gran letrero en el lugar donde se celebre el banquete con publicidad de uno de los proveedores.

Y es que, haciendo uso de las bodas patrocinadas, los novios estadounidenses pueden llegar a ahorrar grandísimas cantidades de dinero, una cifra que en España suele ser del 20 por ciento de la cuantía total debido a que, en nuestro país, esta innovadora técnica no está tan implantada como en otros lugares del mundo. ¿Te animas a dar a conocer las bodas patrocinadas celebrando un enlace matrimonial de este tipo?