Organización

Llegan las bodas por Webcam

Webcam

No creo que nuestros padres, y mucho menos nuestros abuelos, pensaran, al contraer matrimonio, que en un futuro no muy lejano sería posible celebrar bodas por Webcam.

Una nueva tendencia que, sinceramente, me parece realmente extraña, fría y poco apropiada para festejar este tipo de acontecimientos donde el amor y el romanticismos deberían ser las premisas fundamentales.

Aun así, las bodas por Webcam están cada vez más extendidas en nuestra sociedad. ¿Los principales motivos? El hecho de que existan cientos de parejas que, por motivos laborales, se han visto obligadas a separarse y a mantener una relación a distancia pero que, a pesar de ello, desean demostrar su amor a través de una boda.

¿Cómo se celebran las bodas por Webcam?

Para celebrar una boda por Webcam, tan solo es necesario que los dos miembros de la pareja dispongan de un ordenador con conexión a Internet. No obstante, también será fundamental que un notario oficie la ceremonia para demostrar su validez.

Desde luego, yo pensaba que después de las McBodas, unos enlaces que se festejan en los famosos McDonald’s, habíamos tocado fondo, pero parece ser que no ha sido así.

No sé qué pensarás tú, pero yo creo que no hay nada como adquirir un hermoso vestido de novia y caminar hacia el altar ataviada con un espectacular traje para intercambiar las alianzas con la persona de tu vida y crear un evento plagado de romanticismo en el que los presentes puedan tocarse y sentirse.

Sin embargo, también he de admitir que las bodas por Webcam son una propuesta innovadora y original que hace posible que las parejas que no viven en la misma ciudad puedan celebrar uno de los días más especiales de su vida superando las distancias y dejando a un lado los cientos de kilómetros que las separan.