Ellas

Llegan los nuevos vestidos de Rosa Clará para 2013

??????

Rosa Clará es una de las diseñadoras más deseadas por las mujeres que van a contraer matrimonio, muchas de las cuales harían cualquier cosa por lucir uno de estos trajes durante el día de su boda.

Pues bien, si este es tu caso esto te interesa, ya que la gran diseñadora acaba de presentar su colección de vestidos de novia para el próximo año 2013.

Pero, en esta ocasión, no van a triunfar los típicos trajes en color blanco o marfil, sino que, para este nuevo año, Rosa Clará ha apostado por novias modernas a la vez que elegantes y originales. Y, para ello, ha creado unos preciosos vestidos en tonos rosa y azul pastel para las futuras esposas más atrevidas que quieren arriesgarse con un modelo algo más osado de lo que estamos acostumbradas a ver.

Asimismo, los detalles también invadirán esta nueva colección de vestidos, ya que los encajes, los plisados y las flores serán algunos distintivos de estos trajes de boda que llegan plagados de originalidad, fantasía y sofisticación.

No obstante, cabe destacar que la inclusión de estos elementos, así como de los colores azul y rosa no suponen un cambio radical en el vestuario creado por la diseñadora. Y es que, aunque en esta ocasión haya optado por darles un toque diferente a sus vestidos con nuevos colores, el corte continúa siendo clásico y elegante, al igual que el de los atuendos de novia que han protagonizado colecciones anteriores.

Por ello, nos encontramos ante una remesa de trajes donde se ha buscado un punto original ideal para las novias que, aun siendo tradicionales, quieren salirse un poco de lo convencional.