Organización

Llegar a la boda… ¡en parapente!

White Paraglide

¿Estás cansada de las bodas tradicionales, quieres hacer algo diferente y te encantan el riesgo y las aventuras? Entonces olvídate de las típicas ceremonias donde la novia entra en la iglesia agarrada al brazo del padrino y pasea por el templo al son de la marcha nupcial mientras el novio la espera en el altar. ¡Tú buscas algo mucho más rompedor!

Por eso, hoy te proponemos que dejes a un lado los aspectos más tradicionales y te decantes por una opción mucho más atrevida. Eso sí, solo es apta para los corazones más fuertes y las almas más valientes.

¿En qué consiste esta alternativa? Pues en llegar a tu boda nada más y nada menos que en parapente.

Sí, sabemos que suena descabellado, pero se trata de una aventura de lo más emocionante para la cual se siguen los mismos procedimientos que en cualquier otro casamiento, solo que, en esta ocasión, cuando la novia llega al encuentro de su futuro marido este no la está esperando en ningún altar, sino preparado para llevar a cabo una práctica en parapente que llevará a los recién casados al lugar donde les estén esperando los invitados para celebrar todos juntos la ceremonia.

Nos encontramos, pues, ante una forma tremendamente original de arribar al lugar donde se festejará el enlace que resulta ideal para los novios a los que les gusten las alturas y los deportes de riesgo, ya que los viajes en parapente no son recomendables para los corazones más delicados. ¡Se acabaron las bodas tradicionales para dar paso a los enlaces más rompedores surcando los cielos!