Organización

Llegar a tu boda en moto

La llegada de los novios a la ceremonia es un momento esperado por todos, generalmente lo hacen en autos decorados para tal fin, algunos eligen un carruaje antiguo y otros mucho más osados prefieren darle un toque de originalidad a su boda desde ese preciso instante, llegando hasta la Iglesia de maneras sorprendentes.

Una de estas formas diferentes y divertidas de llegar al sitio de la ceremonia de bodas es en moto, incluso podrían hacerlo con una escolta de varias motos decoradas de la misma forma. Esta idea es especial para aquellos novios que son amantes de las motos o simplemente para aquellos que desean sorprender a sus invitados con su llegada.

Solo deberán tener en cuenta algunos pequeños detalles:

- El vestido de la novia: si es demasiado voluminoso o tiene una cola muy larga deberá practicar la forma de recogerlo sin que este se arrugue demasiado o sufra algún daño en el camino.

- La estación del año: no recomendamos esta idea para una boda en otoño o invierno, el clima es un factor esencial para esto.

- El peinado de la novia: recuerda que por más despacio que vayan en moto tu peinado puede verse afectado, háblalo de antemano con tu peluquero.

- Distancia a recorrer: una sugerencia es que alguien cercano a los novios espere con la moto cerca del lugar de la ceremonia, y estos comiencen recién ahí su recorrido.

¿Alguna vez habías pensado esta manera de llegar a tu ceremonia de bodas? ¿No te parece una gran idea?