ConsejosTradiciones

Lluvia de pompas de jabón

En varios post anteriores buscábamos la forma de suplantar la tradicional lluvia de arroz por algo más sutil, romántico y colorido. En una oportunidad sugerimos los pétalos de flores y les mostramos varias maneras de hacer que sus invitados entiendan la indirecta y dejen de lado las bolsas de arroz a cambio de los pétalos que ustedes mismos se encargarían de ofrecerles, de forma un tanto disimulada.

Hoy les traemos otra idea, para algunos un poco más cursi pero sin dudas mucho más linda y divertida: las pompas de jabón. Tal como se puede ver en la imagen que ilustra este post, las fotos con ellas se verán muchísimo mejor. Sobre todo si consideramos que no hay casi fotos de bodas en la que el momento de la lluvia de arroz no se vea movida.

A eso puedes sumarle otra cantidad de cosas como por ejemplo: el evitar tirar algo que otros necesitan, como es un alimento; o lo molesto que resulta estar toda la noche quitándose el arroz de encima, ya que por experiencia les digo estos pequeños granos pueden alojarse hasta en los sitios menos pensados de nuestros cuerpos y vestimentas.

¿Cómo hacer para que los invitados sepan que eso es lo que los novios prefieren? Muy simple, en cualquier tienda de cotillón pueden conseguirse en cajas con varias unidades, que luego serán distribuidas por algún familiar o amigo cercano a los invitados en el momento justo en que esperan a los novios al finalizar la ceremonia.

¿No habías pensado en esta opción para tu boda?

Fuente e imagen: muyoriginales